teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Bloquean bulevar Valsequillo, vecinos exigen a Claudia Rivera arreglar alcantarillas (VIDEO)

Cansados de las constantes inundaciones y encharcamientos en el bulevar Valsequillo y en la 24 Sur en la ciudad de Puebla, los vecinos de la zona cerraron el paso para exigir al gobierno de Claudia Rivera Vivanco que reparen las alcantarillas de la avenida, ya que llevan años con la misma problemática.

Este jueves los quejosos exigen que se reparen las alcantarillas ya que cada que llueve colapsan, provocando severas inundaciones de aguas negras que salen de las coladeras, además el embotellamiento que provoca es de más de 2 horas.

Estas inundaciones han provocado que los automóviles se queden varados haciendo lento el tránsito en la vialidad; además, les afecta a sus negocios y viviendas, descomponiendo sus muebles y productos que ofrecen.

Lee: ¡Vecinos de Hueyotlipan bajo el agua! Acusan a Claudia de hacer obras innecesarias en lugar de ayudarlos (FOTOS y VIDEO)

Por si fuera poco, en la misma zona, los semáforos se descompusieron debido a la lluvia de ayer y hasta entonces no hay apoyo, por lo que este mismo día, un franelero tuvo que hacerla de agente de tránsito ante la ausencia de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Recomendamos: Derrocha Claudia 9.6 millones en 41 semáforos para San Manuel, cede contrato a Semex (DOCUMENTOS y VIDEO)

Vecinos de la 24 Sur, colonia San Isidro y Camino al Batán, reportaron afectaciones en las casas aledañas ya que el agua alcanzó los 20 centímetros de altura y acusan una mala obra en la vialidad.

Ellos exigen que Agua de Puebla resuelva este problema lo antes posible ya que además las lluvias han provocado que las vialidades se llenen de baches y hoyos que nadie repara.

Vía Paulina Díaz/ @Just__Pau

Foto: Erik Guzmán

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz