teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Bloquean accesos a Tetela, tras operativo de Fiscalía para detener a implicados en linchamiento

La mañana de este lunes 1 de junio fueron cerrados los dos accesos a la localidad de Los Angeles Tetela ubicada al sur de la Ciudad de Puebla.

 

Esto luego del operativo que implementaron la madrugada de hoy elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional.

 

Según versiones policiacas, se concretó la detención de varios habitantes implicados en el linchamientos de dos hombres el pasado 5 de mayo.

 

Los asegurados habrían participado en quemar vivos a las dos personas, acusadas de querer robar un niño, cuando a decir de familiares, uno de ellos fue a visitar a su hijo, pero su expareja comenzó a gritar que le querían quitar al menor.

 

LeeLinchados en Los Ángeles Tetela eran amigos, fueron a visitar al hijo de uno de ellos

 

El secretario de Gobernación estatal David Méndez Márquez confirmó el operativo por parte de la Fiscalía.

 

“Tenemos conocimiento que desde temprana hora hay un movimiento de personas ahí en Tetela, tiene que ver con todo lo de la propia Fiscalía, la función del seguimiento a la investigación de las personas que fueron calcinadas precisamente en este lugar y pues obviamente ya las áreas de Gobernación correspondientes han informado a esas personas que ejercían un proceso apegado a derecho y deslinde de responsabilidades”, dijo.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Archivo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez