teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Bloquean 14 Sur para protestar contra Claudia Rivera por no concluir obras en 69 Oriente (FOTOS y VIDEO)

Habitantes de la colonia Villa Universitaria bloquearon esta mañana la prolongación de la 14 Sur en la ciudad de Puebla, para protestar en contra de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por no concluir la pavimentación de la calle 69 Oriente.

Pobladores aseguran que las obras tienen cuatro meses de atraso, de hecho fueron detenidas, como sucede en cualquier parte de la capital poblana, como las calles del centro donde inició los trabajos, pero no los concluyó.

“La dejó peor de lo que estaba”, expresó una señora este 3 de septiembre, molesta porque no pueden acceder ni a sus cocheras, por los lodazales que hay por la combinación de las lluvias y el abandono de las obras.

Lee: Derrocha Claudia 9.6 millones en 41 semáforos para San Manuel, cede contrato a Semex (DOCUMENTOS y VIDEO)

Los vecinos exigen a Claudia Rivera que concluya la pavimentación, pues en 40 días acaba su gobierno y no quieren que esta sea heredada a la nueva administración municipal, con el riesgo de que no dejen recursos para su culminación.

Recomendamos: No es ideal arrancar obras al cuarto para la hora: Eduardo Rivera a Claudia ante proyectos de última hora (VIDEO)

Sobre la protesta en su contra, la administración de Claudia Rivera no se ha pronunciado. Pero el bloqueo de los inconformes provoca caos vial y los automovilistas deben tomar vías alternas por el cierre en la prolongación de la 14 Sur.

Te puede interesar: Claudia tiene un plan: repavimentar carretera a La Resurrección y dejarla inconclusa hasta el 2022

Por Alfredo Ramírez

Foto: @Pixsport

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez