728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enDestacadas, Puebla

AMLO vuelve a Puebla el 26 de marzo, visitó el estado tras el paso del huracán Grace

AMLO visita Puebla el 26 de marzo
Foto: Agencia EsImagen

A casi medio año de su última visita a Puebla, este sábado 26 de marzo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estará en la entidad para realizar la evaluación de programas sociales de la Secretaría de Bienestar en la entidad, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Se trata de la primera visita del ejecutivo federal a la entidad en este 2022, la última ocasión que estuvo en Puebla fue a inicios de octubre del año pasado cuando realizó una gira de trabajo por el interior del estado, acompañado del gobernador, para supervisar las tareas de reconstrucción en las zonas que fueron afectadas por el huracán Grace.

“El sábado a las 10:30 de la mañana el presidente López Obrador estará en Puebla, en una visita de evaluación de los programas de Bienestar, vamos a recibir muy emocionados al presidente López Obrador”, refirió el mandatario.

Lee: Se mantendrá el uso de cubrebocas en Puebla, aunque AMLO proponga lo contrario

El gobernador comentó que en las siguientes horas se continuarán afinando los detalles de la visita así como la logística de la misma.

En la última visita de López Obrador en Puebla, habitantes de Huauchinango reventaron el evento que el presidente encabezaba, con palos en mano y con rechiflas, ingresaron al lugar donde daba su discurso.

Recomendamos: AMLO encabezará el Desfile del 5 de Mayo en Puebla, anuncia Barbosa (VIDEO)

En ese momento – 3 de octubre del 2021 – el presidente pidió silencio a los pobladores que irrumpieron en el evento y comprometió la entrega de apoyos ‘casa por casa’, pues el grupo que ingresó se identificó como damnificado por el huracán Grace.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.