teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Puebla Ayuda: Blanca Edith necesita donadores de sangre, sobreviviente de ruta Azteca

Diseño: @MTPNoticias

Blanca Edith Cabrera, la mujer que sobrevivió al choque provocado por la unidad 48 de la ruta Azteca en el barrio de Santiago en Puebla, requiere de donadores de sangre.
A través de redes sociales, sus familiares piden a voluntarios acudir al banco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra a un costado de la iglesia de San José o comunicarse al 22 26 92 63 34.

Lee: Blanca perdió a su hija y esposo por culpa de una ruta Azteca en Puebla (FOTOS)

Blanca Edith está luchando por su vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, luego de que la mañana de este 29 de julio fuera embestido el Chevy en el que viajaba con su hija Tania y su esposo Juan Feliciano en la 23 Poniente y 23 Sur en la ciudad de Puebla, en donde ambos perdieron la vida.
Después de una cirugía por fractura en la cadera, controló la hemorragia interna que tenía Blanca Edith, y los médicos lograron estabilizarla pero requiere sangre de cualquier tipo para reforzar sus defensas.


MTPNoticias dio cuenta el viernes 29 de julio que Blanca Edith estaba a ocho calles de llegar a su trabajo, en ‘Chedraui de la Upaep’, en la 11 Poniente y 19 Sur, colonia Volcanes cuando la unidad 48 de la ruta Azteca chocó el Chevy en el que viajaba con su hija Tania de casi seis años de edad y su esposo Juan Feliciano.

Los tres, como acostumbraban desde hace un año cuando Blanca Edith fue ascendida a gerente de esta tienda, salieron muy temprano de su casa, en Agua Santa rumbo al trabajo.

Ella le iba dando leche a la niña como parte del desayuno y de sus labores de mamá, cuando un chofer, quien desde calles atrás venía echando carreritas, acabó con su vida cotidiana en la calle 23 Poniente y 23 Sur.

Retiran concesión de ruta Azteca

La concesión de la unidad 48 de la ruta Azteca, cuyo conductor provocó un choque y la muerte del esposo de Blanca Edith y de su bebé de tres años, fue suspendida el mismo 29 de julio por la Secretaría de Movilidad y Transporte Estatal.

La dependencia informó esa tarde que la decisión está basada en la Ley y Reglamento de Transporte, esto hasta deslindar responsabilidades por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El chofer de la unidad 48 de la ruta Azteca continúa prófugo, esto luego de chocar contra un Chevy en 23 Sur y 23 Poniente en la ciudad de Puebla, dejando un saldo de dos muertos y 11 lesionados.

Con información de Carlos Cózatl

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias