teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Biestro ningunea a José Juan, insiste que va por la gubernatura interina

Alejandro Camacho Fierro

El diputado local de Morena, Gabriel Biestro le reviró al coordinador de la mesa directiva del Congreso, José Juan Espinosa, quien señaló que tiene una ambición vulgar por la gubernatura interina.

Cada quien responde de acuerdo a sus capacidades”, con esta frase el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla contestó a las acusaciones a su compañero de bancada

Pese a los señalamientos de José Juan, Biestro seguirá insistiendo en hacerse con este cargo temporal.

Y llamó a su compañero de coalición José Juan Espinosa Torres, y al resto de los diputados locales a tener la madurez necesaria y prudencia para que salga este tema por consenso y si se puede por unanimidad.

“Cada quien toma la situación como puede y como sus capacidades lo indican, en este caso lo que pido es lo de siempre, mesura, tranquilidad, son momentos muy delicados y que no les gane”.

Te puede interesar: Biestro es ‘ambicioso’ y no tiene título profesional, ataca José Juan

Al final, descartó un rompimiento entre integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, pues las diversas declaraciones que se han registrado por el tema del gobernador interino y los deseos de los diputados por pelear por esta designación.

“Solo es por el calor del tema, por lo que no existen ni traiciones ni rompimiento al interior de Juntos Haremos Historia”, concluyó.

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza