teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Biestro da voto de confianza a Claudia Rivera en materia de seguridad

 

El presidente del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla le otorgó un voto de confianza a la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco en materia de seguridad, al asegurar que será este año el tiempo en que los ciudadanos percibirán los resultados en la materia.

 

Luego de que el Inegi diera a conocer que la Capital poblana se encuentra en primer lugar a nivel nacional como la ciudad más insegura, en cuanto a percepción, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política reconoció como grave que los ciudadanos se sigan sintiendo inseguros.

 

Sin embargo, existe la confianza de que en este segundo año de administración, con las diversas estrategias que se han empezado a aplicar, empezará a cambiar la percepción de los ciudadanos con respecto a los resultados en la materia.

 

Lee: Claudia Rivera encabeza entrega de 99 patrullas y graduación de 109 policías (VIDEO)

 

Por lo tanto, Biestro reiteró que para este 2020 se contará con una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno para lograr combatir este problema el cual no inició en la actual administración.

 

“Los cuerpos de policía de las instituciones que han estado durante años sumergidas en el descuido, en la infiltración, en la corrupción, dan como resultado esto, esto no sale ahorita, es parte de un proceso, y va a revertirse, por lo que le doy el voto de confianza a los tres niveles de gobierno”.

 

El diputado manifestó que solo con una coordinación interinstitucional y  el uso de nuevas estrategias se empezará a reducir la inseguridad, así como el combate a la corrupción.

 

 

Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro