teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Berenice: la contactan por FB para comprarle camioneta en CDMX; la matan y abandonan en Puebla

Berenice: la contactan por FB para comprarle camioneta en CDMX; la matan y abandonan en Puebla
Zona de búsqueda de Berenice Créditos: Especial

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Tlatlauquitepec, en Puebla. La víctima fue identificada como Berenice, quien desapareció desde el 26 de agosto cuando iba a mostrar para venta, una camioneta a un hombre que le dijo que se la compraría.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar la mañana de este domingo, 9 de septiembre, a poco más de dos semanas que fue vista por última vez. Ella tenía 52 años de edad, era originaria y residente de la Ciudad de México.

Su cuerpo fue localizado en un paraje conocido como La Pedrera en límites de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla en la Sierra Nororiental de Puebla. El cuerpo fue levantado por agentes de la Fiscalía General del Estado, pero aún se desconoce la causa de la muerte.

Te sugerimos: En Tecali de Herrera hallan sin vida a niño pastorcito que cayó a río en Cuautinchan

Berenice fue hallada muerta en Puebla
Foto: Especial

La camioneta propiedad de Berenice – una Jeep Patriot 2015 – fue ubicada en la ciudad de Puebla este fin de semana.

Se sabe que el hombre con el que se citó para venderle la unidad, Eduardo, fue detenido también en la capital poblana como principal sospechoso de la muerte de la mujer.

Puedes leer: Asesinan a tiros a hombre en bar de Puebla; recibió al menos diez impactos

Berenice solo quería vender su camioneta y fue encontrada sin vida

La familia de Berenice la reportó como desaparecida desde el 29 de agosto, luego de una serie de eventos sospechosos. Ellos tenían conocimiento de que le mostraría la camioneta a un hombre de nombre Eduardo, en la capital del país.

Berenice fue hallada muerta en Puebla
Foto: Especial

El mismo 26 de agosto, cuando se citó con Eduardo – quien la contactó por Facebook – la familia de Berenice recibió un mensaje supuestamente escrito por ella en el que les informaba que viajaría a la ciudad de Puebla con Eduardo.

Te sugerimos: Delincuentes causan pérdidas por 35.8 millones diarios a poblanos durante 2021

Dos días después, presuntamente ella les escribió diciéndoles que ahora irían – ambos – a Oaxaca. Dado que no tenían más información de ella, levantaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación en los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en la Ciudad de México.

Fue así que se inició la investigación por su desaparición y se ubicó la geolocalización de su celular desde la Sierra Nororiental de Puebla.

Berenice fue hallada muerta en Puebla
Foto: Especial

Así es que se realizaron las tareas de búsqueda que derivaron en el hallazgo de su cuerpo.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias