teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa también desaparecerá el Paseo de los Gigantes y asegura que no cuesta eliminar rastro morenovallista

Por ser considerado por el nuevo gobierno como un “monumento a la egolatría”, también desaparecerá el Paseo de los Gigantes que fue construido en el gobierno de Rafael Moreno Valle y en el que se encuentran sus obras emblemáticas en miniaturas además de otros sitios turísticos del mundo.

 

En entrevista sobre el tema, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que se llamará Paseo de los Ángeles, debido a que el parque será destinado exclusivamente para menores con alguna discapacidad.

 

“Vamos a revisar el tema del parque de los gigantes, vamos a revisar esa obra que fue un monumento a la egolatría y se va a convertir en el Paseo de los Ángeles porque va a ser un lugar para que puedan pasear los niños discapacitados”, dijo.

Lee: Barbosa sí investiga a exfuncionarios que desviaron millones destinados a la reconstrucción del #19S en Puebla

No cuesta al erario eliminar el rastro morenovallista

 

Cuestionado sobre el costo de esta idea de quitar marcas relacionadas al exgobernador Rafael Moreno Valle como el atirantado de los puentes, los sellos en los parques, los monumentos simulados de talavera, obras en miniaturas y demás, el mandatario aseguró que esto no dejará sin recursos a los programas sociales si eso les preocupa a los críticos.

 

“Estamos ejecutando la resiliencia poblana y va a ser un asunto casi sin costo que es necesario llevarlo a cabo. No se va a sentir, no va a afectar ningún programa, no va a afectar ningún recurso que tenga un destino y se va a llevar a cabo. Se va a adjudicarse y licitarse”, señaló.

Desclasificará información

 

En esta entrevista también informó que desclasificará información que fue reservada por el gobierno de Moreno Valle y Antonio Gali Fayad pues dijo que todos los poblanos tienen derecho a conocer sobre todos los temas en los que están implicados recursos públicos.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez