teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Barbosa rendirá su tercer informe ante el Congreso de Puebla este 14 de diciembre

Barbosa Congreso informe

El gobernador Miguel Barbosa Huerta acudirá el próximo martes al Congreso del Estado a presentar su tercer informe de gobierno ante el pleno, por lo que ya se alista la logística ante la visita del Ejecutivo local.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, indicó que como parte de la organización para llevar a cabo la Sesión Solemne se encuentra el definir el orden en que intervendrán las bancadas.

Recomendamos: Barbosa presentará su Tercer Informe de Gobierno por escrito y presencial

Cabe señalar que el jueves de la semana pasada, la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, se reunió con los coordinadores parlamentarios en la sede del Poder Legislativo para afinar detalles del tercer informe del gobernador.

Céspedes Peregrina explicó que la logística final del evento será expuesta a los coordinadores de las bancadas en la próxima reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

“Estamos cubriendo todos los procedimientos para llevarlo a cabo, sin duda es muy importante que asista y eso nos permite tener mucha claridad, es una muestra sin duda del respeto al poder Legislativo, que nosotros apreciamos y en consecuencia, también hay respeto hacia el Ejecutivo”, expresó el líder del Congreso local.

Te puede interesar: Respeto a los órganos electorales, obligación de gobiernos federal y estatales: Barbosa

La Ley prevé que el mandatario presente su informe de gobierno a más tardar el 15 de diciembre; sin embargo, el mandatario acudirá un día antes, el martes 14, para rendir cuentas a la ciudadanía.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón