teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Barbosa ordena a la Auditoría revisar tres factureras en gobierno de Gali

La Auditoría Superior del Estado (ASE) se encargará de revisar los contratos del gobierno de Antonio Gali Fayad con las tres empresas ‘factureras’ que se encuentran dentro de la lista negra del Sistema de Administración Tributarias (SAT), anuncio el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Como lo dio a conocer MTP Noticias las empresas Corporativo ASESCAP S.C., Textiles del Centro y Sureste S.A. DE C.V. y Urban Market Comercializadora S.A. DE C.V. se vieron beneficiadas con contratos durante la minigobernatura del panista a favor del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca.

 

“Ya pedí que la Auditoría Superior del Estado revise y verifique todo este tema de las facturas falsas para que, si existe este manejo, procedamos legalmente”, aseguró Barbosa Huerta durante su rueda de prensa de este día.

 

Lee: SAT incluye 12 factureras poblanas en lista negra, tres cobraron en gobierno de Gali

 

Como lo documentó este portal de noticias, el SAT envió a su lista negra un total de 31 empresas denunciadas por emitir facturas falsas, de las cuales 12 se encuentran en Puebla y tres de ellas tuvieron contratos con el exgobernador panista, además de que estas mismas empresas cuentan con el mismo domicilio fiscal en la entidad; calle Palmas número 11, colonia Santa Cruz Buenavista Norte, en Puebla capital.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.