teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Barbosa llama “conspirador y brujo” a Manzanilla y le pide guardarse sus buenos deseos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó ‘conspirador y brujo’ al exsecretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, a quien acusó de desviar dinero del gobierno para crear el Partido Encuentro Solidario (PES); además le recomendó guardarse sus buenos deseos al gobierno estatal, pues no los necesita.

En rueda de prensa, Barbosa Huerta señaló que Fernando Manzanilla tiene la obligación de dar votos al PES para que este no pierda su registro; sin embargo, las intenciones del diputado federal son las de representar a Morena como candidato local o para alcalde de la capital.

“Manzanilla tiene la obligación de ser candidato por Puebla del PES, la obligación moral política de aportar votos para que no pierda su registro ¿creen que lo va a hacer Manzanilla? Lo que él quiere es que Morena lo haga candidato, o diputado local o plurinominal. No sabe jugar de otra”, dijo Barbosa Huerta.

Lee: Manzanilla debe rendir cuentas de cómo gastó la partida secreta: Barbosa

Asimismo, le solicitó guardarse sus deseos tras llamarlo conspirador y brujo, pues lo único que trata de hacer es desestabilizar a los gobiernos, además de señalar que es más panista y priista que del propio PES.

“Y respecto que Manzanilla le desea a mi gobierno que le vaya bien, no necesitamos de los deseos de Manzanilla”, comentó el mandatario.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.