teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

BARBOSA EXIGE AL CCE POSTURA ANTE DESAIRE DE MARTHA, CHAÍN Y ROMERO

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la Gubernatura, sostuvo que la declinación de Martha Erika Alonso Hidalgo de participar en el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se debe a que lo quieren dejar solo con Enrique Doger Guerrero para que al final digan que el priísta ganó el encuentro.

El ex senador perredista solicitó formalmente al Consejo Coordinador Empresarial(CCE) una postura sobre el desaire de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien declinó su participación por atender un acto de campaña.

“Después dirán que Doger ganó el debate” 

Tras la presentación de la agenda para las mujeres por parte de Morena este sábado, Luis Miguel Barbosa afirmó que la intención del grupo morenovallista es que únicamente debata con el candidato del tricolor, para después difundir que este le ganó el encuentro.

Por ello sostuvo que después de la postura que asuman los organizadores valorará la pertinencia de asistir o no a un encuentro en el que únicamente estaría presente el ex edil de Puebla, quien lo ha criticado por un supuesto enriquecimiento ilícito.

“Mandé una carta al CCE y a los organizadores para pedirles que hoy mismo fijen una posición respecto al desistimiento de Martha Erika Alonso. Quiero que pronuncien sobre el desaire y la grosería, para que esto no quede en silencio”.

Recordó que tampoco asistirán los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo y de Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto.

Niega Morena violencia de género contra Martha Erika

Durante sus intervenciones por separado en el acto, realizado con simpatizantes de Morena, Fernando Manzanilla Prieto, candidato a diputado federal y Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena, rechazaron violencia política en contra de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Manzanilla Prieto afirmó que la esposa de Rafael Moreno Valle no simboliza a la mujer poblana porque solo obedece a los intereses de un hombre que es su esposo.

“La afirmación de que representa a la mujer poblana es denigrante para las amas de casa, a las trabajadoras, a las obreras”.

Esta es la carta

Fuente: e-consulta.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...