FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Barbosa dice que hará trizas a Cárdenas durante debate del INE (VIDEO)

Elvia Cruz/ @cruz_elvia 

Seguro de que el candidato a gobernador por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas no es “impoluto” como presume, Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia advirtió que lo hará “trizas” durante el debate organizado por el INE para el 19 de mayo próximo.

En entrevista después de presentar sus propuestas ante el Consejo Universitario de la BUAP, el ex senador también consideró que el académico es un hombre rencoroso por lo que lo declaró como “enemigo” del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, luego de que se promoviera se promoviera en la marcha anti AMLO este 5 de Mayo en Puebla.

“Hago costal en la tarde. No puedo brincar por mi prótesis pero este, llaves de yudo. Lo voy a hacer trizas al chismosillo”, señaló al ser cuestionado cómo se prepara ante este encuentro.

Recomendamos: Cárdenas y Barbosa se acusan mutuamente de guerra sucia

Según Barbosa Huerta, Cárdenas Sánchez tiene una “colota”. “Van a ver, van a ver, la colota que le va a aparecer al señor transparente, impoluto y honesto”.

 

Lee: Barbosa, Cárdenas y Jiménez Merino emulan a AMLO: no vivirán en casa Puebla

También lo relacionó como beneficiario de la Estafa Maestra luego de que este lunes se difundiera que Cárdenas Sánchez se benefició con 4.5 millones de pesos a través de una empresa por la entonces Secretaría de Desarrollo Social.

Se trata de Invespop (Investigaciones Sociales Políticas y de Opinión Pública), es la firma que realiza además los estudios para el Centro de Estudios Espinosa Yglesias, donde Cárdenas fungía como director.

Te puede interesar: Barbosa regresa a su natal Zinacantepec para pedir el voto