teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa dice a AMLO que en Puebla se sigue su ejemplo de combate a la corrupción

luis-miguel-barbosa-amlo

Alfredo Ramírez

Durante una gira en el municipio de Chignahuapan para sostener un diálogo con la comunidad del hospital rural de la zona, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presumió al presidente Andrés Manuel López Obrador que en Puebla se sigue su ejemplo de combate a la corrupción.

 

“Nosotros le decimos a usted que a un mes de asumir el poder, seguimos los pasos de la cuarta transformación, seguimos los pasos de Andrés Manuel López Obrador”, le dijo.

 

Sin dar mayores detalles de las acciones que ha emprendido a un mes de mandato, el morenista destacó que él entiende muy bien el porqué quien encabeza debe poner el ejemplo, de no desviar el camino.

 

Barbosa ha emprendido una serie de auditorías por diversas anomalías en la administración pública por hechos como venta de niños, títulos patitos, sobre costos, entre otras.

El gobernador también informó en esta gira que se está creando un modelo propio en materia de salud.

 

En su discurso destacó que en todas las regiones habrá mejor atención con enfermeras y doctores que atiendan a los campesinos.

 

“Cada región del estado, en esa nueva visión de regionalización del país, que son 34 regiones y no siete regiones, en cada una de ellas habrá un hospital del sistema estatal de salud, con médicos, con enfermeras, equipos y medicamentos. La salud es lo primero”, señaló en esta gira.

 

Esta visita de López Obrador es la segunda que realiza en el mes que lleva gobernando Barbosa Puebla.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez