teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa desea ‘Feliz Navidad’ a poblanos y les pide quedarse en casa (VIDEO)

Es tiempo de reconciliación, paz y espiritualidad, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su mensaje a los poblanos durante estas fiestas decembrinas y fin de año.

A través de redes sociales, el mandatario estatal solicitó a los poblanos a mantenerse en casa y evitar salir durante estas festividades, pues continúa la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Estamos en una situación complicada como género humano… y estamos en todos los países del mundo tomando acciones para resolver esto que es consecuencia de los excesos a los que el hombre a llegado”, dijo Barbosa Huerta, acompañado de su esposa Rosario Orozco.

Asimismo señaló que no se distraerá de su obligación de seguir manteniendo a los poblanos protegidos, esto ante las reelecciones de presidentes municipales que se han alejado de su responsabilidad de servir a la gente.

“Yo me comprometo a seguir haciendo las cosas con esmero, yo no me distraigo, estoy dedicado a las acciones de gobierno para los poblanos… Que el poder no cambie a los servidores públicos, que los mantenga en el nivel de objetividad y realismo”, comentó.

Lee: Barbosa pide a comerciantes no desafiar las medidas antiCovid del gobierno

Asimismo, envió sus mejores deseos a los poblanos, por lo que les pidió de su colaboración para continuar con las medidas sanitarias.

“Esta navidad, este fin de año y Año Nuevo 2021 tiene que ser la temporada de la reconciliación con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Paz, espiritualidad, mayor percepción de cómo ser mejores, estamos a prueba”, dijo el mandatario estatal.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.