teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa da continuidad a La Ciudad de las Ideas: abona a disminuir la desigualdad (VIDEO)

En el marco de la inauguración del Festival Internacional de Mentes Brillantes 2019, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que este tipo de proyectos abonan a disminuir la desigualdad en el estado.

 

“Ponen frente a los jóvenes, no solamente de Puebla, de todas las clases sociales del país, la posibilidad de tener contacto con mentes brillantes y cada uno de ustedes lo son”, compartió ante el cofundador, Ricardo Salinas Pliego.

 

El titular del Poder Ejecutivo Estatal refrendó ante los asistentes que el gobierno del estado continuará apoyando el seguir siendo sede de este tipo de eventos, además de asegurar que muy pronto estará al alcance de todos los poblanos.

 

“Me siento muy comprometido para apoyar este tipo de proyectos. Aquí en Puebla es el refugio de muchos de los proyectos de esta naturaleza que claro vamos a seguir apoyando porque nos sentimos muy honrados”.

 

Recomendamos: Barbosa subsidiará 1.25 pesos en pasaje de estudiantes

 

 

Por su parte, Andrés Roemer, curador del festival, enfatizó que a partir de esta edición los asistentes tendrán acceso a contenido de política social.

 

“Van a ver documentales, películas, ponencias para la diversidad cultural para la diversidad cultural para fortalecer la prosperidad, para lograr un combate frontal a la pobreza, erradicar de manera permanente el racismo, lograr mejores servicios de mayor calidad y un combate total a la corrupción”, detalló.

 

Es importante mencionar que la Ciudad de las Ideas 2019 se realizará del 8 al 12 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla. Evento que comenzó con la conferencia “La Farmacia de la Poesía”, impartida por William Sieghart.

 

Podría interesarte: Gobierno de Barbosa convence a Moctezuma y corren de la SEP a Darío Carmona

 

Por Wilmer Zárate

LA VILLA
MTP Noticias

Wilmer Zárate

Wilmer Zárate