teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Rodrigo Osorio se va como Jefe de Oficina y llega Olivia Salomón a Economía con Barbosa

@MTPNoticias

La mañana de jueves, el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció cambios en su gabinete y dio a conocer que Rodrigo Osorio Díaz, de 28 años de edad, no será el próximo secretario de Economía, sino que será el titular de la Jefatura de la Oficina del Gobernador.

Asimismo informó que quien se encargará de la Secretaría Estatal de Economía será la licenciada Olivia Salomón Vibaldo.

Recomendamos: Ellos son los 19 palomeados para el gabinete de Barbosa, ¿se ‘caerá’ otro?

Cabe recordar que Rodrigo Osorio, el más joven de los colaboradores de Barbosa, estuvo en la mira debido a que no cumple con la edad para ser secretario estatal e incluso se informó que Morena buscaría reformar la Ley para legalizar su designación en dicha dependencia; sin embargo, esto no pasó.

Aunque ayer, el joven Osorio Díaz dijo que Miguel Barbosa estaba analizando si dejarlo en Economía o no, por la cuestión de edad, y comentó “donde el gobernador me ponga”, además de agregar que lo más importante, hasta el momento, es la entrega recepción.

Este es otro cambio de los que ha realizado el próximo gobernador a su gabinete, pues la semana pasada también se informó que Francisco Urbina Tanús ya no formaría parte de la administración entrante.

Lee más: “Donde el gobernador me ponga”, Rodrigo Osorio al no tener 30 años para ser secretario (VIDEO)

Rodrigo Osorio, al frente de la Jefatura de la Oficina del Gobernador.

Rodrigo Osorio Díaz, un joven originario de San Andrés Cholula, Puebla. Tiene estudios en Negocios y Finanzas en Austin, Texas en la St. Edward’s University.

Es especialista en el ramo inmobiliario y turístico. Fundador y socio de la empresa Oveja Negra.

Secretaría de Economía a cargo de una empresaria

Olivia Salomón Vibaldo es licenciada en Administración de Negocios, una empresaria poblana que se ha desarrollado en diversos sectores económicos, principalmente en el inmobiliario, administración y relaciones públicas.

Ha trabajado como Directora Comercial del Club de Golf y residencial La Vista Country Club, así como en la empresa Promotores Inmobiliarios, miembro del Consejo de Administración de Privilege Magazine y Consejera de NAFINSA (Nacional Financiera).

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa