teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa anuncia obras en la Interserrana, Intermixteca, Periférico y parte baja del Segundo Piso

Para este segundo semestre del 2020, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció proyectos de infraestructura carretera, deportiva y educativa mismos que tendrán que estar concluidos antes de finalizar este años.

 

Así lo comentó esta mañana el gobernador del estado, quien aseguró que las carreteras olvidadas por administraciones pasadas serán atendidas por la Cuarta Transformación, mismas que se harán con recursos propios sin apoyo de la Federación.

 

“Vamos a iniciar casi inmediatamente la construcción de la Interserrana y sus diferentes ramales en la parte norte poniente, vamos a recuperar la Intermixteca, vamos a recuperar la de la Sierra Negra, vamos a hacer una gran inversión en el Periférico, Vamos a recuperar el bajo puente de la pista”, dijo Barbosa Huerta.

 

LeeNo existe una persecución contra el gobierno de Pacheco Pulido: Barbosa

 

Los municipios de Atlixco, Puebla y Tehuacán, se verán beneficiados con canchas de usos múltiples; además de que en otros tantos se realizara infraestructura educativa con la construcción de escuelas y mantenimiento de aulas.

 

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto @leotorixa

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.