teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa anuncia alumbrado y concreto hidráulico en Periférico

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que este miércoles dará a conocer su ‘Plan de Obra Pública’ para el estado como parte de la reactivación económica en el que se incluyen proyectos carreteros en zonas desprotegidas y el reencarpetamiento con concreto hidráulico y alumbrado en la zona del Periférico Ecológico.

 

En rueda de prensa, Barbosa Huerta refirió que estos proyectos se realizaran con recursos locales y no serán parte de ningún subejercicio de los recursos entregados por el gobierno federal.

 

Lee: Barbosa ordena investigar a policía extorsionador de Texmelucan y fiesta en penal de Tehuacán

 

Aunque señaló que el día de mañana será presentado este plan, el mandatario estatal adelanto que se encuentran proyectos como la construcción de caminos en la Sierra Negra, Norte y Mixteca del estado, donde existe una deuda con la sociedad.

 

Además de proyectos educativos, culturales y deportivos en las comunidades del estado. Mientras que en la capital anuncio el alumbrado y reencarpetamiento con concreto hidráulico en el Periférico Ecológico, además de mejorar el bajo puente del Segundo Piso de la autopista México-Puebla.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.