728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa analiza posponer el reemplacamiento, ante inminente fase 3 por Coronavirus

El Gobierno del estado analizará la opción de suspender de manera momentánea el reemplacamiento de las unidades ante la contingencia por coronavirus.

 

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa de esta mañana, en donde afirmó que este programa si se llevará a cabo: sin embargo, en apoyo a los poblanos y empresarios se pospondrá nuevamente su inicio.

 

“Ya habíamos postergado el reemplacamiento para junio, entonces voy hablar con la secretaria de finanzas para poder considerar una nueva postergación”, dijo el mandatario en su conferencia.

 

Lee: Barbosa aplaza cobro de control vehicular hasta mayo y reemplacamiento a partir de junio

 

A mediados del mes de marzo, el gobernador anunció que el reemplacamiento sería pospuesto hasta el mes de junio y no en el mes de abril como se había planeado.

 

No obstante, ante la inminente fase 3 de la contingencia él área de Finanzas propondrá una nueva fecha para el inicio de este proceso, mismo que se prevé para mediados de agosto.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.