teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Banck se impone y entrega 84 nuevas plazas

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Pese a la solicitud de los regidores electos de Morena sobre aplazar la entrega de 84 bases sindicales a empleados de la actual administración, por unanimidad se aprobó en sesión ordinaria de cabildo avalar estos reconocimientos laborales.

Te puede interesarA días de terminar su gestión, Banck quiere entregar 84 plazas sindicales

Al respecto, el alcalde de Puebla, Luis Banck aseguró que cada una de las bases entregadas están bebidamente sustentadas y se otorgaron de manera transparente así como por sus méritos.

Indicó que una parte fundamental, es garantizar la estabilidad laboral a los empleados, que con su labor, accedieron a este derecho que otorga la Ley de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla.

El edil destacó que los trabajadores que recibieron su plaza sindical, fueron revisados a detalle para obtener este beneficio laboral.

Por su parte, el regidor del PRI; Iván Galindo castillejos se sumó al aval de la entrega de las plazas al mencionar que esta medida permite generar estabilidad en el otorgamiento de servicios públicos en la capital poblana y además, permite fortalecer la estructura del ayuntamiento y evita que cada administración entrante inicie de cero o con las complicaciones de no contar con plazas sindicales en áreas estratégicas.

Al final, afirmó que cada plaza resultó debidamente sustentada y con los méritos suficientes para entregarlas.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez