teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a un hombre durante riña en Xanenetla

balacera cinta precaución
Foto: Agencia EsImagen

Durante una riña un hombre resultó herido de bala en el barrio de Xanenetla, en la ciudad de Puebla, las personas se encontraban en estado de ebriedad.

La noche del domingo 6 de febrero, las unidades de emergencia fueron alertados por vecinos que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle 4 norte y la 28 oriente y que había una persona lesionada, por lo que se requería de atención prehospitalaria.

Recomendamos: Balean a hombre tras salir del Bar Costera en la colonia Anzures

Policías Municipales y paramédicos de SUMA llegaron al lugar para atender el reporte, encontrando a un hombre tirado sobre la calle, el cual presentaba una herida por arma de fuego en la pierna derecha.

De acuerdo con las versiones de vecinos, varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y por algún motivo comenzó una riña entre ellos, en la que un varón sacó un arma de fuego y disparó contra el otro hombre.

Te sugerimos: Abandonan cadáver encobijado dentro de cajuela de auto en Momoxpan, Cholula

El hombre fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para tener una mejor atención médica, en cuanto del agresor se sabe que huyó con rumbo desconocido y hasta el momento no ha sido ubicado, ni detenido por las autoridades.

Foto: Ilustrativa, Agencia Es Imagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.