teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Ni en su propia colonia, Aldo estuvo seguro”, claman en marcha para exigir #JusticiaParaAldo (FOTOS y VIDEO)

Alicia Cid, madre de Aldo el joven asesinado en la colonia Volcanes exigió a las autoridades dar con el asesino de su hijo: “Ni en su propia colonia Aldo estuvo seguro”.

 

En entrevista, después de apoyar la manifestación organizada por amigos, la madre señaló que hasta el momento no han recibido mayores datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que no existe un móvil determinado por las autoridades.

 

Lee: “Estoy a una calle de casa”: la última conversación entre Aldo y su mamá, antes de ser asesinado (FOTOS y VIDEO)

 

 

 

Aldo perdió la vida después de ser lesionado con un arma blanca en el estómago alrededor de las 21 horas en la colonia Volcanes a tan solo tres calles de su domicilio, después de salir de una práctica de baile.

 

Su familia fue comunicada minutos después; sin embargo a pesar de sus intentos de trasladarlo al hospital Universitario, ya no contaba con signos vitales.

 

 

Por esta razón más de 200 personas se reunieron esta tarde en la colonia para exigir justicia, en su mayoría vestidos de blanco marcharon hasta donde murió Aldo bajo la consigna de “Ni un estudiante más”.

 

Te sugerimos leer: FOTOS: Así fue el funeral de Aldo, el joven asesinado durante asalto en Puebla porque no llevaba dinero (VIDEO)

 

 

Ya frente a la iglesia donde fue colocado un altar, el párroco salió para bendecir a los asistentes y dar su pésame a la familia mientras oraban por el alma del joven de 18 años de edad.

 

 

 

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.