teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a ‘El Morongas’, chalán de la ruta 86, en Chachapa (FOTOS y VIDEO)

La tarde de este jueves el ‘chalán’ de la ruta 86, del transporte público, fue baleado sobre la federal a Tehuacán, a la altura de Chachapa en Amozoc, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, repartidores de agua viajaban a bordo de una camioneta, de color blanca, misma que se emparejó con la unidad 06 y uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y detonó contra el ayudante, quien fue identificado como Alexis, ‘El Morongas’.

Te sugerimos: Rescatan a trailero secuestrado en una bodega rotulada del PRI en Cañada Morelos

Sin embargo, existe otra versión que menciona que ambas unidades estaban echando carreritas y cerrándose el paso, y a la altura de Chachapa el ‘El Morongas’ se bajó del camión y ahí le disparon en dos ocasiones del costado derecho, a la altura de las costillas.

Los tripulantes de la camioneta blanca huyeron del lugar con rumbo desconodido. Mientras que paramédicos de Urgencias Médicas de SUMA acudieron al sitio para atender al lesionado y trasladarlo al CESSA de Amozoc.

Recomendamos: Torturan y ejecutan a un hombre, lo abandonan en la carretera a Valsequillo

Pero debido a las lesiones de gravedad, Alexis tuvo que ser transferido al hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla para ser atendido.

Mientras que elementos de la policía montaron un operativo para dar con los responsables, hasta ahora se desconoce si hubo detenidos.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.