teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A balazos asesinan a mecánico en su taller en colonia Granjas

policía Semefo cadáver

A balazos asesinan a un hombre entre los 55 y 60 años de edad, cuando se encontraba en un taller mecánico en la colonia Granjas, al sur de la capital poblana, se presume un ataque directo.

De acuerdo con los primeros reportes la tarde del sábado 12 de febrero, vecinos de la calle 17 Oriente y esquina con 4 y 6 Sur de la colonia antes mencionada, escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un taller mecánico, por lo que alertaron a las autoridades.

Recomendamos: Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

Policías municipales llegaron al lugar y encontraron a un hombre herido por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil.

Los paramédicos realizaron una valoración médica al masculino, pero este ya no contaba con signos vitales, así mismo se reportó que presentaba orificio de entrada y salida en occipital frontal y dos impactos en el tórax.

Te sugerimos: Delincuentes disparan a taxista para robarle su auto en Tehuacán

El lugar quedó bajo resguardo, en lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero se presume que se trató de un ataque directo.

Foto: Ilustrativa EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.