teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Balaceras, ejecuciones y asaltos empañan primeros 2 meses de gestión de Pérez Popoca

Norma Herrera 

Balaceras, atracos y homicidios es lo que se ha registrado en el municipio de San Andrés Cholula, pese a que Karina Pérez Popoca, edil, ha asegurado que la inseguridad que se vive sólo es parte de un complot para generar la percepción de violencia en su demarcación.

En los últimos dos días se han registrado al menos dos homicidios tras un intento de asalto, uno en la cabecera municipal y otro en Tonanzintla.

Ambas víctimas fueron hombres a quien no les robaron sus pertenencias, pero sí la vida.

En San Andrés Cholula también se registraron los robos de relojes de lujo en restaurantes y en la Vía Atlixcáyotl.

En MTP Noticias te presentamos cinco hechos que se han suscitado desde que la presidenta morenista tomó el control del municipio.

Robo de relojes de lujo

Al menos tres sujetos de origen colombiano y venezolano protagonizaron diferentes robos de relojes de lujo en la vía Atlixcáyotl, en las inmediaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Entre el 10 y 11 de noviembre, empresarios y políticos como Karina Romero Alcalá, denunciaron que fueron amagados con arma de fuego por sujetos que viajaban en una motocicleta para intentar asaltarlos.

La semana pasada, las autoridades ministeriales detuvieron a dos hombres y una mujer que robaban relojes de lujo en la zona.

Lee: Caen colombiana y venezolanos ladrones de relojes de lujo en Puebla (FOTOS)

Disparos de arma de fuego en Reserva Territorial Vía Atlixcáyotl

Un presunto robo a transeúnte en el que hubo detonaciones  por arma de fuego desató el pánico de estudiantes del Colegio del Bosque y del Instituto Andes.

Las autoridades reportaron que los disparos comenzaron en Vía Atlixcáyotl pero la persecución terminó en las inmediaciones del colegio. Pese a la movilización no hubo detenidos.

Encuentran  restos de una persona embolsada en San Francisco Acatepec

El reporte de cuerpos embolsados se registró en la junta auxiliar en la calle Zacatlán y Ajalpan. Las autoridades recibieron el reporte a finales de noviembre de que eran varios cuerpos, sin embargo, al revisar las bolsas sólo encontraron extremidades de un cadáver. 

Matan a comerciante frente a su pollería en Tonanzintla

Un hombre de 60 años de edad fue asesinado de un disparo en la puerta de su negocio Pollos Rostizados’.

El occiso fue identificado como Madgaleno Evangelista, de 60 años de edad.

El hombre recibió al menos un disparo de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Te recomendamos leer: Ahora asesinan a dueño de rosticería en San Andrés Cholula

Intento de asalto le quita la vida a un joven de 29 años de edad.

Un joven que intentó sacar cien mil pesos de una sucursal bancaria en San Pedro Cholula fue asesinado de al menos dos disparos cuando lo intentaron asaltar.

El joven se dirigía a San Andrés Cholula cuando en un vehículo lo interceptaron y lo balearon  tras perder el control de su unidad se metió a una maderería en la calle Miguel Alemán y 25 Oriente.

Te puede interesar: ¡Imparable la violencia en San Andrés Cholula! Asesinan a cuentahabiente (VIDEO)

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...