728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Se desata balacera en Tehuacán, el saldo es de un muerto y un herido

Balacera en Tehuacán deja un muerto

Una balacera se registró la mañana de este martes siete de diciembre en el municipio de Tehuacán, entre un policía municipal que se encontraba cuidando el rastro municipal y presuntos sicarios que intentaban asesinar a un transeúnte.

Uno de los presuntos delincuentes murió y uno resultó más lesionado tras chocar la camioneta al intentar huir durante la balacera con el policía. El vehículo cuenta con reporte de robo vigente según la búsqueda que realizaron los policías.

Los hechos se registraron sobre la Calle 7 Poniente y Miguel Lerdo de Tejada de la Colonia Benito Juárez en el municipio de Tehuacán, cuando el policía municipal se percató de que un transeúnte solicitaba ayuda porque hombres armados lo querían balear a bordo de camioneta Volkswagen Tiguan color gris.

Lee: Dos heridos deja balacera en inmediaciones del mercado 5 de Mayo en Puebla capital

Ante esto el uniformado solicitó al conductor de la Tiguan que bajara su arma, a lo que este hizo caso omiso y disparó contra el policía, quien repelió la agresión; el hombre armado chocó su vehículo al emprender la huida y perdió la vida mientras que su acompañante quedó lesionado.

El herido fue traslado a la Cruz Roja Tehuacán, el lugar fue acordonado por policías municipales y estatales para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de cadáver.

Tehuacán inicia la semana con un cadáver

El día de ayer, un campesino reportó el hallazgo de una persona desmembrada en la zona conocida como la Meseta del Riego, en San Lorenzo Teotipilco, ya que sus perros, estaban rascando la tierra peleando por devorar los restos humanos.

Recomendamos: Descuartizan a un hombre y abandonan su cadáver en una bolsa en Tehuacán (VIDEO)

Policías municipales acordonaron la zona y la Fiscalía hasta el momento, desconoce si los restos son de hombre o mujer.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Fotos: Sadit González

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.