teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balacera deja un herido y un detenido en Tehuacán

Enfrentamiento ministeriales y hombres armados en Tehuacán
Foto: Sadit González

Tras una persecución se registró un enfrentamiento entre ministeriales y hombres armados en el municipio de Tehuacán, Puebla, que dejó como saldo un herido y un detenido.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas de este martes 26 de julio, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban diligencias por el triple homicidio en el bar ‘El Potrero’ ocurrido el pasado domingo.

Los agentes le marcaron el alto a un vehículo y éste se siguió de largo y comenzó una persecución en la colonia Tehuacán y el intercambio de balas, al que se sumó la policía municipal.

LeeAsesinan a 3 hombres y lesionan a 4 en bar El Potrero en Tehuacán

Balacera deja un herido y un detenido en Tehuacán
Foto: Sadit González

Al llegar al Libramiento, las autoridades les dieron alcance y lograron detener a un hombre relacionado con el triple homicidio ocurrido el fin de semana en dicho bar. Otro más, aparentemente menor de edad, resultó lesionado.

Te puede interesar: Hallan muerto a hombre horas después de rentar habitación en motel de Tehuacán

La zona está acordonada por elementos de la policía municipal, mientras los ministeriales realizan sus diligencias y paramédicos revisan al hombre que resultó herido.

Foto: Sadit González

Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido y el lesionado. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía dé a conocer más detalles.

La madrugada del pasado 24 de julio, hombres armados abrieron fuego contra empleados y clientes del bar ‘El Potrero’ ubicado en la colonia 3 de Mayo en Tehuacán. El saldo fue de tres muertos y cuatro heridos.

 

 

Con información y fotos de Sadit González

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias