teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan muerto a hombre horas después de rentar habitación en motel de Tehuacán

hombre-muere-motel-tehuacan
Foto: Sadit González

Un hombre fue encontrado muerto esta mañana, dentro de una habitación en un motel Taj mahal, ubicado en el bulevar José María Morelos de la junta auxiliar de Santa María Coapan, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Trabajadores reportaron al número de emergencias a un hombre inconsciente. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al motel para brindar los primeros auxilios a la persona, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los empleados refirieron a las autoridades policiacas y ministeriales que, durante la madrugada, el hombre de aproximadamente 40 años de edad entró acompañado de una mujer, quien horas después salió caminando de la habitación.

Lee: Hallan cadáver de una mujer en jacuzzi del motel Sade en Puebla

Este 22 de julio, al concluir el tiempo del alquiler del cuarto, los trabajadores tocaron a la puerta y al no haber respuesta, fueron por las llaves para ingresar. Fue cuando encontraron al hombre inconsciente en una de las camas.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla hizo el levantamiento de cadáver de este hombre de quien aún se desconoce la identidad. Como parte de las investigaciones se determinará la causa de la muerte.

Recomendamos: Supuesto policía viola a estudiante de bachiller en motel de colonia Resurgimiento (VIDEO)

Sexoservidora roba auto a un hombre en motel de Tehuacán

Una sexoservidora se robó el automóvil y el dinero de su cliente a quien dejó durmiendo en una de las habitaciones del Motel Diamante en el municipio de Tehuacán, Puebla. Esto ocurrió el pasado 27 de marzo.

Te puede interesar: Empleado de motel revela lugares secretos donde esconden las cámaras

De acuerdo a información de medios de la región, un hombre que se identificó como Juan informó a las autoridades ministeriales que ingresó con una mujer a bordo de un Mini Cooper de color rojo con placas del estado de Puebla.

Sugerimos: ¡Le salió caro! Sexoservidora le roba el auto y dinero en motel de Tehuacán

Luego de unas horas, el hombre se quedó dormido y al despertar se percató de que su acompañante lo abandonó y le robó su dinero y el automóvil, por lo que alertó al personal del lugar y a la policía municipal.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.