teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Balacera entre camioneros deja 2 muertos y 10 lesionados en Eloxochitlán (VIDEO)

La madrugada del sábado ocurrió una balacera que dejó como saldo dos muertos, varios heridos y más de 10 vehículos baleados en San Miguel Eloxochitlán, en el estado de Puebla.

El hecho se registró a la altura de población ‘El Tepeyac’, luego de que presuntamente unos sicarios protagonizaran una pelea con los camioneros; sin embargo, hasta el momento se desconoce mayores datos del enfrentamiento.

Al punto se trasladaron agentes de la (Secretaría de la Defensa Nacional) Sedena y Policía Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Lee: Lauro, detenido en Amecac está implicado en balacera en Jolalpan, es integrante de ‘La Familia Michoacana’

Trascendió que el problema fue ocasionado por el edil, Honor Hernández y su hermano, quienes con fines políticos agruparon a varios camioneros, generando descontento entre las agrupaciones.

Hasta el momento de forma extraoficial se sabe que hubo dos muertos, más de diez heridos así como 13 vehículos baleados.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observaba a varios pobladores reunirse con los presuntos agresores a quienes han identificado.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

 

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia