teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

BALACERA EN COLONIA ROMA DEJA UN HOMBRE HERIDO; DEFIENDE A MUJER EN ASALTO

Alfredo Ramírez

La noche de este martes se registró una balacera en la colonia Roma, al norte del municipio de Puebla. El saldo fue de un hombre herido, por tres impactos de arma de fuego: dos en la pierna y uno en el tórax.

De acuerdo a reportes policiacos, en la calle Xaltonac tres sujetos pretendieron robar a una mujer. Un joven que pasaba cerca del lugar del atraco defendió a la fémina,

Los delincuentes dispararon al masculino y después se dieron a la fuga. Policías ingresaron por los responsables a la vivienda con número 1812 de la calle Napoles casi esquina con Adolfo López Mateos.

Los uniformados ingresaron a esta colonia ubicada cerca de la zona de los estadios, para trasladar a los responsables a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Dicha dependencia minimizó el hecho, dijo que se trató de una riña. El lesionado fue trasladado a un hospital. Se prevé que este miércoles, la corporación de seguridad proporcione los nombres de los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación, todo hace indicar que los detenidos agredieron a tiros a los policías.

Vecinos de la colonia pedían fueran entregados los responsables, para darles su “calentadita”.

Fotos: Intolerancia.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...