teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se desata balacera en 11 Sur, hay dos heridos tras asalto a camioneta de valores

Balacera en 11 Sur en Puebla
Foto: Redes sociales

Una balacera se desató esta mañana en la avenida 11 Sur, esquina con 105 Poniente, en la ciudad de Puebla, tras un asalto a una camioneta de valores.

De acuerdo con reportes preliminares delincuentes atacaron a los guardias de seguridad cuando hacían movimiento de dinero en efectivo en banco Santander ubicado en la 11 Sur.

Lee: Detienen a José por agredir sexualmente a su hijastra en Infonavit La Margarita, Puebla

Testigos reportaron, a través de redes sociales, que se escucharon al menos 15 balazos. Los dos custodios resultaron heridos uno de ellos se encuentra grave.

Tras el intento de asalto reaccionaron policías del municipio de Puebla por lo que se inició una persecución desde la 105 poniente hasta el mercado independencia.

Ha trascendido que la camioneta de los asaltantes, marca Voyager, fue abandonada sobre el Periférico a la altura de la 24 Sur en Puebla.

Te sugerimos: A balazos ejecutan a hombre en pleno centro de Texmelucan

Ladrones huyen con millonario botín

Se habla que fueron al menos cuatro delincuentes los que participaron en el asalto, quienes lograron escapar con un botín millonario.

El asalto fue a una camioneta de valores de la empresa Cometra. La unidad fue resguardada por policías ministeriales afuera del banco Santander, esta mañana.

RUTA informó que debido a situación ajena al servicio se presenta interrupción de Línea 2 en 11 Sur y 105 Poniente. Unidades troncales realizan circuitos operacionales para continuidad de servicio.

Lee más: Detienen a ‘El Croquis’, presunto feminicida de Laura Patricia asesinada en 2020 en Xochimehuacán

Hay carriles cerrados en la avenida 11 Sur con dirección al centro de Puebla, debido a las diligencias que realizan elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias