teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Ayuntamiento de Puebla paga los primeros 1,060 recibos de luz a familias por crisis de Covid-19

Durante la primera etapa de apoyos para el pago de luz eléctrica, mil 60 poblanos de la capital se han visto beneficiados.

 

Así lo aseguró la presidenta del DIF Municipal, María Teresa Rivera Vivanco durante la rueda de prensa de esta mañana, detallando que la Contraloría contempla la entrega de la Carta de Agradecimiento al municipio después de que esta ha sido criticada como una forma electorera.

 

De los apoyos individuales de 250 pesos para el pago de luz electiva, Rivera Vivanco detalló que se han entregado mil 60 en estas dos ultimas semanas como una primera parte del programa. Por lo que el gobierno ha destinado un total de 265 mil pesos hasta la fecha.

 

Lee: Claudia Rivera amplía de 27 mil a 37 mil despensas para enfrentar crisis por Coronavirus

 

El gobierno de Claudia Rivera Vivanco destinará dos millones y medio de pesos para apoyar a 10 mil familias con este beneficio, quienes deben de entregar una solicitud al Gobierno Municipal junto con una fotografía de su recibo vigente, copia de una identificación y dirigir una carta de agradecimiento al Ayuntamiento.

 

Esta información debe ser enviada al correo [email protected] o acudir de forma presencial a la oficina de Atención Ciudadana Municipal que se encuentra dentro del Palacio Municipal.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.