teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡AYUDA! Jorge vende colección de juguetes, está desempleado y tiene dos hijos pequeños (FOTOS)

Es momento de ayudar, si alguien tiene la posibilidad de hacerlo por una noble causa durante la contingencia por Coronavirus ¡Hágalo o comparta la información!

 

Jorge Cravioto puso a la venta su colección de autos de juguete por 25 mil pesos, para dejar un sustento económico a sus dos hijos pequeños, debido a que él va a emprender un viaje al norte de México en busca de trabajo.

 

Jorge es un comunicador con más de 20 años de trayectoria, hace dos meses fue despedido del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Puebla.

 

Lee: Parálisis en la CAPU por Coronavirus, hay 600 autobuses ADO varados (VIDEO)

 

Durante este tiempo ha buscado empleo, pero la situación se complicó, debido a la contingencia por Coronavirus.

 

Actualmente radica en Puebla donde él y su esposa venden comida para hacer frente a los gastos de sus hijos.

 

Hoy se abrió la posibilidad de empleo al norte del país y necesita viajar y dejar dinero a su familia para no exponer a su esposa y sus hijos. Si alguien puede ayudarlo con su colección, este es su número de celular para que se comunique con él.

 

Esto es lo que escribió hoy en su perfil de Facebook:

 

¡URGENTE!

 

Hola amigas y amigos.

Les comparto que hace casi dos meses me quedé sin empleo y por consecuencia, sin un salario formal que me permita dar estabilidad económica a mi amada familia compuesta por Patricia y los pequeños Diego e Ivanna.

 

Como la mayoría de ustedes sabe, desde hace tiempo nos dedicamos a elaborar y vender comida y gracias a ello estas largas semanas de incertidumbre en medio del caos sanitario, nos ha ayudado a sobrellevar la situación con lo elemental al menos para nuestros hijos.

 

Recomendamos: Ayuntamiento de Puebla continúa el exhorto al cierre temporal de centros de esparcimiento

 

Quiero decirles que después de buscar oportunidades laborales en todas las áreas, por fin una puerta se ha abierto.

 

Esta oportunidad es única y no puedo desaprovecharla. Tengo que viajar al norte del país en medio de toda esta emergencia precisamente para apoyar en el área de salud.

 

 

Estos días han sido difíciles porque esa posibilidad de trabajo pareciera alejarse por la falta de dinero para emprender el viaje y para dejar blindados económicamente a mis hijos, y Paty no tenga que exponerse tanto en la calle llevando comida a vender.

 

Por esa razón, quiero poner a la venta mi colección de autos de juguete antiguos en la que hemos invertido dinero durante años.

 

Quienes conozcan de estos artículos sabrán de lo que se trata. Por toda mi colección de al menos 100 piezas pido $25 mil pesos, la mayoría de ellas de origen inglés de entre los años 1949 a 1982.

 

Si les interesa o saben de alguien, con gusto puedo recibirlos en casa o vernos en algún lugar seguro.
¡Gracias por su ayuda!”

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias