teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Parálisis en la CAPU por Coronavirus, hay 600 autobuses ADO varados (VIDEO)

Unos 600 autobuses de ADO, AU y hasta Turibús cuya terminal se encuentra en la CAPU, pararon sus labores ante esta contingencia sanitaria por Coronavirus y le dieron vacaciones pagadas a sus choferes.

 

Así fue evidenciado en un video que tomó uno de los operadores de la línea ADO, quien pide a sus colegas ‘echarle ganas’ y confiar en Dios para que la situación se componga.

 

LeeSegunda víctima por Coronavirus era portadora de VIH, murió en hospital de Cholula

 

“Esta es la realidad que estamos viviendo en ADO Puebla. Como verán bastantes unidades, bastantes autobuses parados, para que se den una idea como 600 autobuses, creo. Hay que darle gracias a Dios que tenemos trabajo y estamos en una empresa sólida como ésta y que nos ha mandado de vacaciones, de descansos y no ha hablado de un recorte de personal”, comenta el operador mientras enfoca su cámara a las unidades de color plata y rojo.

 

“Dios quiera y esto se componga pronto y Dios quiera y estos autobuses empiecen a trabajar normal para que nosotros económicamente empecemos a componernos. A echarle ganas compañeros”, concluye el operador de la línea ADO.

 

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.