teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Ayuda a localizarla! Diana Celina desaparece tras acudir al bar Cantabria en Puebla

Diana Celina González Hernández es buscada desesperadamente por sus familiares, la joven de 24 años desapareció en la ciudad de Puebla el pasado 20 de diciembre, a cuatro días de la Nochebuena.

 

En redes sociales una persona difundió que es su hermana, quien es originaria de Oaxaca y se encontraba trabajando en Puebla. La última vez que fue vista ocurrió en el bar Cantabria de la colonia Belisario Domínguez.

 

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas informó que la joven mide 1.63 metros, es de piel clara, cabello lacio oscuro y cualquier dato pide reportarlo al 2838142.

 

Te recomendamos: Norma Mercedes sí fingió embarazo y desaparición, sostiene fiscal de Puebla

 

Su hermana escribió en redes: “Desde el viernes no sabemos de ella. Cualquier información por favor comunicarse a los teléfonos 7658445713 o 2228044895.”

 

La autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación CDI/422/2019/FED para localizar a la jovencita. Es clave la información que proporcione el personal del bar Cantabria, se investiga si había cámaras de seguridad.

 

Imagen

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez