teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Autos atrapados, un río desbordado y casas inundadas deja la lluvia en San Pedro Cholula (VIDEO)

Autos atrapados, el río Rabanillo desbordado y varias casas inundadas, es el saldo de las lluvia que cayó la tarde de este viernes en el municipio de San Pedro Cholula.

La zonas más afectadas son la colonia Manantiales, el barrio de Santiago Mixquitla y el centro de la ciudad, donde como ya es costumbre las autoridades brillaron por su ausencia durante los últimos tres años, para tomar medidas y acabar con esta problemática.

Lee: Primer frente frío traerá más lluvias y granizadas en el norte de México

En el barrio de Santiago Mixquitla en la esquina de la 5 Norte y 20 Poniente, una familia se quedó atrapada el interior de su vehículo, luego de que la vialidad se inundara gracias al mal estado de la calle.

En el auto viajaban menores de edad quienes entraron en pánico y lloraban aterrados suplicando ayuda, por lo que vecinos ayudaron a rescatarlos.

En la colonia Manantiales, el río Rabanillo se desbordó y el agua se metió en varias viviendas, dañando muebles y electrodomesticos.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de las casas afectadas, sin embargo también se quejan de que llevan años pidiendo al gobierno de Luis Alberto Arriaga que haga algo para evitar las inundaciones y no les ha hecho caso.

 

Por Alfredo Ramirez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias