728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Aún no hay candidato del PAN a la alcaldía de Puebla: Genoveva Huerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que aún no se tiene candidato para la presidencia del municipio de Puebla; sin embargo, ya hay pláticas entre Eduardo Rivera, Oswaldo Jiménez, Marcelo García Almaguer y el priista José Chedraui.

En conferencia de prensa informó que aún no hay candidato confirmado y negó que se haya realizado una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN para pactar quién será el abanderado en la capital.

“Sí hemos platicado con muchos que aspiran a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera por ejemplo, Osvaldo Jiménez, el propio Marcelo García Almaguer y la propuesta del PRI que es José Chedraui”, expresó.

“Lo que necesitamos es salir todos juntos, necesitamos una planilla que incluya y por supuesto que estaré peleando por los espacios del PAN, que incluya y que motive a todos a salir en esta guerra”, agregó.

Lee: Mal chiste que Claudia Rivera busque reelección: Genoveva Huerta

Rechazó que sea cierto el supuesto pacto para la candidatura de Eduardo Rivera para la alcaldía de Puebla y agregó que se trata de especulaciones.

“No es con madruguetes ni con notas periodísticas como se obtienen las candidaturas”, agregó.

Por otro lado, dijo que continuarán trabajando en el diálogo con aspirantes y partidos políticos. Agregó que hay que ser incluyentes con los grupos participantes, principalmente con Acción Nacional.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz