teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

AUDIO: “Les voy a presentar el valle de las calacas”, así amenazó Eukid Castañón a dos abogados

Haciendo uso de su nexo con el ‘presidenciable’ Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón Herrera intervino, intimidó y amenazó de muerte a dos abogados y sus familias para obligarlos a entregar una casa a ‘Sagrario’.

 

De acuerdo con los audios divulgados esta tarde por Parabólica, el aún panista, quien ésta mañana fue vinculado a proceso por el delito de ‘lavado de dinero’, además de enfrentar un proceso por extorsión, hacia alarde de sus vínculos con el exgobernador asegurando a la pareja de socios, de un bufete jurídico, que haciendo uso de su medio de comunicación acabaría con su reputación.

 

Este pendejo se está equivocando terriblemente, dile que, si conoce el valle de las calacas, sino se lo presento. Les voy a mandar mis mensajeros, conmigo no se juega eh. ¿En dónde estás? Quieres que te mande tu ubicación ahorita, yo no me preocupo, se me atraviesa y les voy a romper la madre, si los putazos van a venir les voy a dar una semana de putazos, tengo un periódico que tira cinco mil diarios y tiene 600 mil visitas, cuando veas tu jeta y la de tu amigo en la primera plana ocho columnas ¡despacho misógino!”, se logra escuchar en el audio presentado esta tarde en dicho portal.

 

Recomendamos: Vinculan a proceso por lavado de dinero a Eukid Castañón, principal operador morenovallista

 

Dentro de las grabaciones, Castañón Herrera aseguró tener intervenidos los números telefónicos de los abogados, al grado de conocer su ubicación, por lo que los intimidó para entregar un inmueble a ‘Sagrario’, presuntamente la ex jefa de prensa del extinto gobernador Rafael Moreno Valle o si no, conocería a sus escoltas quienes están armados con R15 y R47.

 

Hoy estoy débil, eso piensan, yo no tengo un pelo de pendejo, y tú y tu socio para mí son unos putos bichos, aparte te voy a decir una cosa, me acusaron de enriquecimiento ilícito, que estoy en la UIF (Unidad de Inteligencia financiera) y en la Fiscalía General, me vale una chingada. Entiendan con quien puta madre se están metiendo’, asegurando ser amigo íntimo del Fiscal Gilberto Higuera Bernal y tener control del patio en San Miguel.

Te sugerimos: Fiscalía investiga ‘empresas fantasma’ de Eukid Castañón, principal operador morenovallista

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.