teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Atropellan a policía vial en Xicotepec de Juárez (VIDEO)

Un agente de la policía vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue atropellado a la altura de la entrada al municipio de Xicotepec de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este lunes cuando el oficial de nombre Enrique Calva, quien se encontraba sobre el bulevar Benito Juárez, fue embestido por una camioneta de estaquitas color blanco, la cual se dio a la fuga.

Rápidamente, automovilistas de la zona que se percataron de la situación y cerraron con sus unidades la vialidad para evitar que el uniformado resultara arrollado por más autos.

LeeTres policías de Claudia Rivera abusan sexualmente y le roban a mujer en El Carmen (AUDIO)

Por esta razón dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron policías de la SSP así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron la atención pre-hospitalaria al policía vial; sin embargo, por la lesiones que presentó tuvo que ser trasladado a un hospital.

Mientras tanto, agentes viales realizaron las diligencias correspondientes para poder dar con el conductor responsable y hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del atropellamiento.

Por Alejandro Rodríguez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias