728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Atropellan a 4 personas en la Recta a Cholula: mueren dos adultos y sobreviven dos niños (VIDEO)

Una tragedia se registró la noche de este domingo 23 de mayo en la Recta a Cholula, en el tramo con calzada Zavaleta, donde se reportó el atropellamiento de cuatro personas, dos adultos y dos niños, al parecer una familia.

Los dos adultos murieron al instante en el carril de alta de la Recta con dirección a Cholula, los dos niños sobrevivieron, presentan algunas lesiones, pero se encuentran bien, de acuerdo a reportes de paramédicos.

Lee: Acribillan a una mujer y abandonan su cuerpo en la Siglo XXI en Atlixco

Automovilistas detuvieron la marcha de sus autos para abanderar el tramo carretero del accidente que se registró en esta vialidad, a fin de que no se registrara una tragedia mayor.

Se sabe que el automovilista responsable se dio a la fuga, pero en la Recta a Cholula hay cámaras de seguridad que debieron grabar las imágenes del vehículo y las placas de circulación, con el que se cometió el accidente, al parecer por el exceso de velocidad.

Recomendamos: Detienen a Osmar por intentar matar a su esposa embarazada en Puebla

Inicialmente se informó en redes sociales que un joven murió atropellado en el carril izquierdo, pero después de las 21:30 horas se dio a conocer que hasta el momento se hablaba de dos víctimas.

Se espera la información precisa de las autoridades, para confirmar que se trató de una familia víctima en este accidente carretero.

 

Sadit González

Foto: @KarlaDaH

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.