VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Atención poblanos! Si no llevan formato con código QR no los vacunarán (EN VIVO)

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Durante dos días consecutivos en los municipios de la zona conurbada de Puebla se ha generado caos debido a que, en los módulos habilitados, les impiden el ingreso para ser vacunados contra la Covid-19 a quienes no lleven el formato de registro actualizado de la página ‘Mi vacuna’.

Esto se debe a que los nuevos formatos al ser impresos tienen un código QR, algo que no traían los viejos registros, por lo que si realizaste tu registro anticipadamente y no lleva ese código, no te van a permitir el acceso a los centros de salud en esta jornada de vacunación.

MTPNoticias ha documentado durante los últimos dos días, caos y amontonaderos de personas en los módulos habilitados para la vacunación antiCovid a personas de 50 a 59 años, 40 a 49 años y mujeres embarazadas, debido a que les piden este nuevo formato y muchos regresaron a sus hogares o buscar sitios de internet en donde les impriman nuevamente este documento.

Lee: “Mala idea juntar a cuarentones con cincuentones”, nuevamente hay caos en vacunación antiCovid-19 (FOTOS y EN VIVO)

Este martes 15 de junio arrancó la vacunación de personas de 40 años a 49 años, así como de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en el área conurbada.

Se trata de la aplicación de primeras dosis a los de 40 años a 49 y segundas dosis a los de 50 a 59 años de edad, teniendo una meta de aplicar 223 mil 422 vacunas, por lo que terminarían de inocular el jueves 17 de junio.

Recomendamos: ¡Atención! Si no llevas registro con QR no te vacunarán, en Coronango ya hubo inconformidad

Los municipios donde se lleva a cabo esta jornada son: San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Santa Isabel Cholula, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, Coronango, Santa Clara Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, Amozoc, Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Por Alfredo Ramírez

MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez