728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Atención poblano! Condonarán 530 pesos en pago de tarjeta de circulación por reemplacamiento en Puebla

Puebla cerrará el 2021 con la condonación de 530 pesos del costo por reposición o expedición de tarjeta de circulación para quienes hagan el reemplacamiento de sus autos.

“Hay dos pagos que se hacen para el emplacamiento, la placa y la tarjeta de circulación, se condona la tarjeta de circulación, no la expedición de la placa”, comentó hoy en rueda de prensa el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lee: Festejos con La Maldita Vecindad y Sonora Santanera, en grupos de 20 personas en Casa Aguayo (VIDEO)

Quienes quieran hacer el canje de placas en lo que resta del año solo deberán pagar el costo del reemplacamiento según las tarifas establecidas:

Para el caso de automóviles particulares el costo es se 965 pesos, de remolques de 730 pesos y motocicletas 405 pesos, según se puede consultar en la página de trámites www.puebla.gob.mx

Recomendamos: ¡ATENCIÓN! Estas colonias de Puebla capital no tendrán agua del 14 al 19 de septiembre

Son los mismos valores del 2020, puesto que el gobierno de Puebla decidió no aumentar las tarifas, en apoyo a la economía de los contribuyentes quienes se han visto impactados por la pandemia de Covid-19.

“Sus valores están determinados de acuerdo a la Ley de Ingresos del Estado aprobada por el Congreso del Estado, a fines del año pasado, para automóviles, remolques, motocicletas”, abundó el gobernador Miguel Barbosa.

En agosto, la secretaria de Planeación y Finanzas María Teresa Castro Corro, informó que hay una prórroga en reemplacamiento en Puebla debido a la tercera ola de la Covid-19.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez