teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Atención! El 12 de julio inicia vacunación con segundas dosis a mayores de 50 años y primeras a cuarentones (VIDEO)

El lunes 12 de julio iniciará la aplicación de segundas dosis de las vacunas SinoVac y Pfizer a mayores de 50 años y más, así como para embarazadas del primer trimestre o más y primeras dosis para personas de 40 años y más del biológico AstraZeneca, pertenecientes a 25 municipios del interior del estado.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), José Antonio Martínez García quien detalló que el 14 de julio concluirá esta jornada de inoculación.

La Sierra Norte y Nororiental también serán parte de la inoculación, entre los que se encuentran los municipios Teziutlán, Zacapoaxtla, Tetela de Ocampo y Zaragoza.

Lee: Listas las vacunas antiCovid para la chaviza, ya se pueden registrar los de 18 a 29 años

Asimismo, destacó que al corte de ayer 8 de julio, en la Sierra Norte del estado de puebla se aplicaron 8 mil 111 vacunas.

Hay 67 casos nuevos de coronavirus en Puebla

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó de 67 nuevos casos de covid-19 y 2 defunciones en las últimas horas.

Además, comentó que hasta el momento existen 136 casos activos distribuidos en 26 municipios, hay 141 hospitalizados, 14 de ellos requieren ventilación mecánica asistida.

Además, informó que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) no ha emitido notificaciones de que en Puebla haya sido identificada la variante Delta del virus Covid-19.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido