teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Así secuestraron a mujer y a su hija de 5 años en Villa Posadas (VIDEO)

@MTPNoticias

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una mujer de 33 años y su hija de cinco fueron secuestradas cuando se dirigían a la escuela en la colonia Villa Posadas en la ciudad de Puebla.

En las imágenes se observa que los tres presuntos secuestradores originarios de Veracruz, una mujer y dos hombres, perpetraron su objetivo en menos de minuto y medio. La víctima cuidaba dos niños pequeños que jugaban mientras caminaban sobre la banqueta en calle 15 de Mayo.

Los dos supuestos secuestradores estacionaron el vehículo Dodge Stratus y uno de ellos a punta de pistola subió a la mujer al auto.

Puedes ver: Rescatan a madre e hijo, secuestrados en Villa Posadas y detienen a tres

En el video se observa a la presunta plagiaria corriendo hacia ellos, después carga a la niña y la sube al auto; sin embargo, al niño no se lo pudieron llevar. El pequeño fue resguardado por unas personas que salieron de una casa.

En el trayecto se observa que los delincuentes no podían cerrar la puerta trasera del vehículo; horas más tarde, los se comunicaron con la familia para pedir un rescate de 500 mil pesos, sin imaginar que el mismo día serían detenidos en San Jerónimo Caleras.

Esta tarde se dio a conocer que los supuestos secuestradores confesaron que fueron contratadas por una prima de la víctima porque presuntamente sabía que la familia tenía dinero.

Leer: Una prima mandó a secuestrar a madre e hija en Villa Posadas; exigió 500 mil de rescate

Según las primeras versiones, los presuntos plagiarios, quienes fueron identificados como Karla N., de 24 años; Elías y Rubén, ambos de 29, forman parte de una banda delictiva que opera en Puebla.

Aquí, el video; debido a las imágenes se solicita la discreción del lector:

Fotografías tomadas de video publicado en Twitter

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán