ASÍ REACCIONAN LOS CANDIDATOS TRAS LA RENUNCIA DE MARGARITA ZAVALA



@MTPnoticias

Este miércoles, Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, anunció que retira su candidatura ‘por un principio de congruencia y de honestidad política’.

En declaraciones al programa Tercer Grado de Televisa, que se transmitirá esta noche, la candidata independiente sostuvo que con esta declinación deja en libertad

“A los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión, como se debe tomar en esta difícil contienda para México”.

De acuerdo con su equipo, la candidata se baja de la contienda y darán a conocer una postura oficial. La noticia rápidamente provocó reacciones, principalmente en redes sociales.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’, reconoció en Twitter la aportación de la ex primera dama en la campaña electoral.

Marko Cortés, coordinador de los diputados del PAN en la LXIII Legislatura, aprovechó el momento para hacer un ‘respetuoso llamado’ a los simpatizantes de Zavala a sumarse al proyecto de Anaya.

Por su parte, Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de campaña de José Antonio Meade, arremetió en redes sociales contra Ricardo Anaya.

En tanto, el aspirante de la coalición ‘Todos Por México’, José Antonio Meade, expresó su respeto y admiración por Margarita.

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ compartió en su cuenta de Twitter un video asegurando que “no se bajará del caballo”.

Crédito: Excélsior


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros