teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Pare de sufrir! Habrá concreto hidráulico en Periférico tramo Cholula

Alfredo Ramírez

El Periférico Ecológico tramo Cholula contará con concreto hidráulico en ambos sentidos. Las obras del nuevo material de esta vialidad que conecta a la capital con la zona metropolitana de Puebla se llevarán a cabo en un periodo de 4 meses.

En compranet fue publicada la licitación por parte del gobierno del estado de Puebla y en las especificaciones, se precisa que la construcción de concreto –material más duradero que el pavimento- será sobre una superficie de 16 kilómetros.

Esto prevé el tramo de la Vía Atlixcáyotl al bulevar Forjadores, donde se ubican varios fraccionamientos y zonas habitacionales. No se han precisado los costos de estos trabajos.

Las empresas interesadas en la obra deben presentar sus propuestas y costos a la Dirección de Adjudicaciones de la Secretaría de Finanzas el próximo 5 de julio.

El 13 del mismo mes se emitirá el fallo y será en agosto cuando inicien las obras, las cuales culminarán en diciembre de 2018, cuando haya terminado la administración del gobernador Antonio Gali.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...