728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Así inició la pelea en Bodega Aurrera La Margarita, según testigos (VIDEO)

Luego de que MTPNoticias publicara el caso de Blanca, quien narró a éste medio que fue brutalmente golpeada por guardias de seguridad de Bodega Aurrera La Margarita tras acusaciones de robo sin pruebas, al grado de fracturarle la nariz, trabajadores de la empresa enviaron un video para dar su versión.

 

De acuerdo con una de las trabajadoras quien asegura haber sido testigo de los hechos, la señora Blanca sí se había robado charolas de carne, mismas que supuestamente le fueron sacadas de su bolsa, y al verse descubierta, reaccionó de manera agresiva.

 

En la grabación se observa a la señora dar dos cachetadas a uno de los empleados de la empresa, además de llamarlo “estúpido”, mientras le quitaba las charolas de carne.

 

Lee:Guardias le fracturan la nariz a Blanca y Aurrera La Margarita ofrece pagar en 3 años las lesiones

 

Sin embargo, aunque la empleada reconoce que Blanca salió golpeada, no se exhibió la grabación completa, ya que hubo dos momentos en esta historia.

 

El primero fue que ella se retiró del establecimiento con los tres productos de los que pudo probar el pago, y el segundo, cuando regresó con dos hombres a querer “vengarse” para golpear al trabajador que horas antes la había encarado.

 

Presuntamente en medio de la trifulca, la señora Blanca salió lastimada, razón por la que la empresa no le quiere pagar los cinco mil pesos que exige como reparación de daños, pues su tabique nasal se desvió.

 

Y es que Bodega Aurrera le ofreció 500 pesos, pero para dentro de tres años, un hecho que ella considera como una burla.

 

“Perdón, pero yo ya no me puedo quedar callada con todo lo que está haciendo esta pinche vieja que solo busca joder a la gente y vivir a costillas de los demás…  El día de lo sucedido yo estuve ahí mi turno era de 2 a 11, trabajo ahí, en esa sucursal yo vi lo que sucedió; la señora entró a robar descaradamente y la tomaron de sorpresa, al ser agarrada se molestó y no quiso ni mostrar lo que llevaba en la bolsa ni su ticket, se forcejeó para salirse de la tienda y prevención no la dejó, le sacaron cosas de la bolsa y de todo lo que llevaba solo se comprobó que había pagado tres productos y se le demostró en su cara.

En su coraje empezó a pegarle al chico de prevención de cachetadas y empujones, mi compañero no respondió, solo la esquivaba y eso la enojó más, empezó a armar un escándalo; llegaron los auxiliares, los jefes, y se llegó a un trato, se fue y en la noche regresó con dos malandrines que se fueron directo contra mi compañero, ella los llevó para que le pegaran porque se quedó con su coraje de que no pudo robar a sus “anchas”.

Mi compañero se estaba defendiendo y como ésta tipa vio que no le salía su plan, se le abalanzo a mi compañero para empujarlo y otro de prevención quiso sacarla de ahí para que no resultara lastimada, pero se aferró la vieja y por lo mismo salió lastimada por meterse.  No conforme con eso levantó falsos cuando llegó la policía diciendo que el chico de prevención la atacó cuando ella armó todo y como estaba lastimada mi compañero tuvo que irse a declarar, pero todas las pruebas se juntaron, los vídeos, hay testigos y por eso no hay nada por lo cual detener al chico ya que el hacía solo su trabajo.

Es una vil y reverenda pendejada la tipa, entró a robar y la tomaron con las manos en la masa y su coraje fue que no pudo robar a gusto como siempre lo hace, mi compañero solo hacía su trabajo y ella solo buscó la manera de joderlo por frustrarle el robo.

Yo la conozco, muy mal, muy mal… y al segundo día de lo sucedido ya había puesto su negocio de nuevo y estaba risa y risa, es de ese tipo de persona cínica y ratera sin vergüenza que solo busca joder y vivir a costillas de los demás” , declaró la empleada de Aurrerá.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias