teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Así evacuaron a 300 personas por fuga de gas en toma clandestina en Amozoc

evacuacion-en-amozoc

Un total de 300 personas fueron evacuadas la madrugada de este domingo por una fuga en un ducto de gas LP en el municipio de Amozoc que fue provocado por una toma clandestina en un ducto de Pemex que se encontraba en las proximidades del fraccionamiento. El secretario general de gobierno Fernando Manzanilla Prieto informó a través de su cuenta de Twitter que se estaban realizando las diligencias necesarias para sellar la fuga.

El reporte se dio a través del número de emergencia 9-1-1 y es así como los distintos cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar para atender la fuga, la Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla también informó acerca de las labores que estaban realizando en la zona para el sellado del ducto.

Debido a la cercanía de las viviendas que se encontraban aproximadamente a 700 metros del ducto y como medida preventiva se tuvo que evacuar a los habitantes de la zona, estos fueron llevados al auditorio municipal mediante autobuses y unidades oficiales por un par de horas, para así evitar cualquier posible accidente.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram